EXCELENTE FIN DE SEMANA =D !!*

Si deseas convertirte en una profesional de mercadeo en red o ser un gran empresario en un mercado Global te daré 8 consejos. 

1.- Debes de pensar como Global Master Distribuidor y aprender a resolver los problemas y no huir de ellos. A los Directivos se les paga por su capacidad de resolver problemas.

2.- Capacidad de mantener tus decisiones. Hay gente con inteligencia mental y es bueno. Sin embargo en mercadeo por red la inteligencia emocional es primordial desarrollar. ya que tus emociones son las que dan fuerza como líder. Seguridad, postura, visión, compromiso y actitud.

3.- Madurez. Hay etapas y procesos. al principio somos bebes, después niños y muchos en la adolescencia pierden el piso. creen que ya lo saben todo, son expertos etc. como un adolescente que por su naturaleza es EGOISTA de sus necesidades, jamas le culpes a otros de lo que te sucede. no seas tan…..
no es malo pasar por esta etapa al contrario es "normal" pero es una etapa peligrosa y la influencia de otros personas es crucial. Dime con quien te juntas…..

4.- En tu trayectoria de crecimiento como esta foto del Arbol. Tendrás que saber que lo mas importante es mantener las raíces vivas y una estrategia de crecimiento. el conocimiento da poder y el poder resultados. En ovaciones debes podarlo y eliminar ramas es necesario, ademas las puedes usar de abono. tu no eres una rama eres la raíz que produce las ramas. Abra temporadas de verano, primavera, otoño e invierno pero el árbol tiene vida. es la bendita naturaleza y lo que le da el sabor al juego.

5.- Sueños u Objetivos principales. Si quieres saber tu potencial de liderazgo solo descubre tus sueños y detonas una bomba nuclear. cuando alguien logra cosas grandes no es solo por su trabajo si no por la razón de porque lo hacen. los obstáculos se hacen pequeños cuando tus sueños son grandes y perderlos o dejar que alguien te lo robe es responsabilidad de cada quien. El que perdió su sueño se convertirá en ladrón y tratara de que los demás lo pierdan. Tu capacidad de resistencia manterlo vivo determinara tu éxito en la vida en donde estés.

6.- Unidad, Lealtad y Edificación. Tu crecimiento te lo da tu linea de auspicio (upline) no tus Dowlines. Asegurate de llamar mas a tus líderes. jamas abandones a tu equipo eso es falta de autoamor personal y ego. Porque autoamor es autodestrucción. creas algo y luego lo destruyes. se hombre a tu palabra y agradecido.
Edificación NO Adulación. Edificación es una linea de respeto e imagen positiva que las personas necesitan ver y sentir. La gente entra por negocio y el producto. pero se mueve por deseos y reconocimiento. se creativo para reconocer tu equipo siempre. sin adular…! Edifica mas y tu negocio crecerá mas solido.

7.- Diviértete siempre. El juego tiene sus reglas, metas, obstáculos, contrincantes etc. El juego se gana en "Equipo" y la diversión de jugarlo hace placentera las habilidades. solo piensa que a veces ganas a veces no pero el objetivo es siempre divertirse, cuando te diviertes no te cansas. Los obstáculos en un juego le dan todo el sentido a la Pasión. Que aburrido seria estar tirando goles a una portería sin portero. Te sugiero que des todo en la cancha y suda tu camiseta. hay partidos que se pierden pero salen ganando, porque lo dieron todo en la cancha.! y otros que pierden perdiendo. de cual eres tu?

8.- Has las cosas que son necesarias no las que te gustan. Primero es el deber y después el placer. Se de suma y no de resta al equipo con tu disposición de servir a todos y saber que esta "es tu empresa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ AQUELLO QUE TANTO TEMO, AL FINAL SUCEDE? : PROFECÍA AUTOCUMPLIDA

Anatomía de un secuestro emocional

¿CUÁNDO TE HACE FELIZ UNA RELACIÓN DE PAREJA?